En Trucos en juegos consigues todo lo que no pudiste descubrir de tu juegos favoritos para avanzar al siguiente nivel o mejorar tus promedios existentes en las plataformas de Pc, tablets, smartphones o laptops.

Conseguir el bonus de la Estrategia perfecta en Marvel Avengers

Por: Jugadornovato

El bonus de la Estrategia perfecta es uno de pocos bonos para un promedio perfeccionista que puedes conseguir jugando Marvel: Avengers Alliance. Obtenerlo significa conseguir la supervivencia y 2 multiplicador de aves, además puedes ganar 45,000 puntos adicionales para completar la etapa.

Puedes dividir las diferentes  estrategias en partes múltiples, pero un factor importante es la suerte, en cuanto a si tu equipo puede conseguir los primeros triunfos sobre el equipo enemigo. Otro concepto es tu capacidad de adaptarte a las situaciones diferentes como en la batalla. Si no puedes conseguir el bonus, todavía podrías tener uno como el de overkill.

guia marvel avangers juego

Esta guía rápida te da algunos tips para obtener los bonus de la estrategia perfecta

1. Termina la batalla rápidamente, mientras más rápido las acabas, tu equipo tendrá menor daño de ataques enemigos.

2. Usar al Capitán América que puede esquivar todos los ataques con mayor probabilidad de éxito.

3. Emplear las técnicas de cambio de dirección de ataque a héroes equipados con más campos de la fuerza o evasión.

4. Usar cualquier clase de generadores de campo como el Generador del Campo de Fuerza, Generador del Campo de Espejo, Generador del Campo magnético y el Matriz de la Construcción.

5. Aumentar tu Marvel: La alta evasión de los equipos de la Alianza de los vengadores puede aumentar tus posibilidades de esquivar ataques enemigos.

6. Aprovechar el Marvel: Se refiere a la debilidad de la clase del enemigo de la Alianza de los vengadores. Los bonos más ofensivos vienen de Blaster contra Bruiser (los ataques están garantizados para ignorar la defensa y el crit).

7. Usar el Jumper Cuántico. Tener un extra turn para tu equipo es una ventaja enorme, sobre todo si explotas las debilidades de los  enemigos.

Una respuesta a “Conseguir el bonus de la Estrategia perfecta en Marvel Avengers”

  1. freider dice:

    Eres hack de avengers, es que necesito un favor, mis amigos se burlan de mi porque todos son hack, menos yo y quisiera serlo para que no se sigan burlando de mi pos ellos no me ayudan en nada, si tú puedes ayudarme te lo agradeceré.
    Mi face es freider jimenez, envíame la solicitud y hablamos, a ver si me ayudas, listo, ok y gracias 😳

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *