En Trucos en juegos consigues todo lo que no pudiste descubrir de tu juegos favoritos para avanzar al siguiente nivel o mejorar tus promedios existentes en las plataformas de Pc, tablets, smartphones o laptops.

Conseguir el dragón Blue fire de DragonVale

Por: Jugadornovato

Para conseguir el dragón de fuego azul o blue fire de DragonVale necesitas un dragón con el atributo del frío y otro con el atributo de fuego. Normalmente, estos dos no se pueden cruzar de forma directa, sin embargo, ya que son elementos opuestos,  uno de ellos tiene que ser un dragón híbrido.

Algunas combinaciones que se pueden utilizar, sin embargo, son Fuego y Tormenta o Fuego y Hielo, pero parece que la combinación de Fire Storm es una de las más populares, ya que esta combinación también tiene la oportunidad de producir el dragón Sol o Luna. Ten presente que cualquiera de estas combinaciones no garantiza los resultados esperados y las diferentes mezclas tienen diferentes porcentajes de éxito.

Una usuaria asegura que finalmente consiguió el dragón blue fire, con dragones de nieve y fuego en el nivel 10. Eso podría dar a entender que hay otros dragones escondidos, bajo la probabilidad de variantes esperando a ser descubiertas por accidente. Algunos jugadores optan por cruzar parejas al azar y ver si algo aparece.
blue fire dragonvale
Entonces, tal vez te preguntes ¿No va el dragón de nieve en primer lugar a la hora de la reproducción? No, a veces, algunos ponen el dragón de nieve primero, otras veces, va el de fuego antes. No hay seguridad de si eso hace alguna diferencia para obtener el dragón de fuego azul. Sigue intentándolo y a la larga tendrás tu dragón blue fire o lee los siguientes temas de este adictivo juego.

7 respuestas a “Conseguir el dragón Blue fire de DragonVale”

  1. Toño Romero dice:

    Agréguenme en game center devuelvo gemas T-BOT BTD addme for gems!!!!!

  2. edgar cortez dice:

    :mrgreen: saquen dragon arcoiris con mountain dragon y poison dragon suerte 😛

  3. joselo dice:

    Agréguenme en game center doy gema por gema jose4495

  4. Rubén dice:

    Tengo el dragón de nieve y el dragón de fuego al nivel 10 y no se pueden cruzar

  5. Rubén dice:

    Tengo el dragón de nieve y el dragón de fuego al nivel 10 y no se pueden cruzar

  6. Rubén dice:

    Ayudarme

  7. corleonejorge dice:

    25474900 agréguenme por 25 gemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *