En Trucos en juegos consigues todo lo que no pudiste descubrir de tu juegos favoritos para avanzar al siguiente nivel o mejorar tus promedios existentes en las plataformas de Pc, tablets, smartphones o laptops.

Las Crónicas de Spiderwick – Guía rápida

Por: Jugadornovato

Las Crónicas de Spiderwick tiene todos los elementos para ir de un lado al otro explorando, una casa embrujada, un secreto de familia, un chico ordinario al que se le concedió una habilidad extraordinaria y una trama secundaria emocional que te ancla a la fantasía, pero como cada punto cuenta, los trucos y guías rápidas son una obligación como las siguientes que te ayudarán en varios aspectos de este juego para consolas.

Para ser más invencible

Mientras estás en el juego, sostener L1 + R1 y presionar el Triángulo (4), X (2), el Triángulo (2). Repetir el código para desactivarlo.

Curarse

Estando en el juego, sostener L1 + R1 y presionar el Triángulo, Cuadrado, X, Círculo, Triángulo, Cuadrado, X, Círculo. Repetir el código para desactivarlo.

Conseguir municiones infinitas

Jugando el juego, sostener L1 + R1 y presionar el Cuadrado (3), Círculo, X (3), Triángulo. Repetir el código para deshabilitarlo.

Elfo A

Jugando el juego, mantener L2 + R2 y presionar el Triángulo, X, Círculo, Cuadrado, X, Triángulo, Cuadrado, Círculo. Repetir el código para deshabilitarlo.

Elfo B

Jugando el juego, sostener L2 + R2 y presionar X (2), el Triángulo, Cuadrado (2), Círculo, Triángulo, X. Repetir el código para desactivarlo.

Elfo C

Estando en el juego, sostener L2 + R2 y presionar el Círculo, Triángulo, Cuadrado, X, Círculo, Triángulo, Cuadrado, X. Repetir el código para desactivarlo.

cronicas de spiderwick

Aldabas de la cueva

Sólo Simon puede encontrar las aldabas. La primera está en una cueva, en la cantera, pero debes extinguir la lava con tu Splattergun y la aldaba saldrá para dar dos Boomstones, en tanto que la otra aldaba está al final de los túneles del sótano.

Encontrarás una nota diciendo que la aldaba sólo saldrá si “tocas” el cristal con una piedra. Mira detrás de ti para ver el cristal, luego lanzales Boomstones y la Aldaba saldrá.

Desbloquer el sable antiguo

Si ya tienes el Jack de Thimbletack, ve a las barras con la alternancia de corrientes eléctricas, luego a la tercera barra y rápidamente corre hacia tu izquierda. Miras hacia atrás y verás otra plataforma. Quédate siguiéndolo hasta que encuentres un gancho dónde puedes dirigir tu jack.

La oscilación al otro lado y una secuencia de interrupción te mostrarán que el sable antiguo ha sido desatornillado, además, también encontrarás las dos últimas cucarachas aquí.

Las hadas

Cuando atrapas un hada por primera vez, debe pintarla a fin de registrarla en la Guía de campo. Hay un límite de tiempo, así que, no pases demasiado tiempo pintando pequeños detalles, porque la pintura se extenderá despacio sobre él.

Una esfera encendida aparecerá en un duende si aún no ha sido registrada. Una vez que un hada es registrada, no tienes que pintarla otra vez la próxima vez que la atrapas.

La gente del árbol

La gente del Árbol de Ciprés es encontrada en medio de la charca en los bosques profundos,igual que la gente del roble, pero es bloqueada por arbustos marrones, cada uno guardado por un césped. Éste te llevará al final de los túneles de sótano.

El sombrero de Redcap

Después de que derrotas a Mulgarath, cambia a Jared y se camina hacia Hogsqueal, en el árbol delante de la casa. Él te pedirá traerle el sombrero de Redcap, que puedes encontrarlo en la cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *