En Trucos en juegos consigues todo lo que no pudiste descubrir de tu juegos favoritos para avanzar al siguiente nivel o mejorar tus promedios existentes en las plataformas de Pc, tablets, smartphones o laptops.

Marvel Avengers Alliance – Los uniformes de Modern colossus

Por: Jugadornovato

Los uniformes del Coloso Moderno (Modern colossus) se liberaron el 5 de junio de 2012 y hay dos versiones de la clase: Scrapper y Bruiser. La versión Scrapper cuesta 42 puntos de comando, mientras que la versión de Bruiser cuesta 32 puntos de comando. La versión Scrapper cuesta más porque permite que Colossus cambie desde su clase Bruiser original.

Marvel- Avengers Alliance

A diferencia de los uniformes de Los Vengadores, que estaban disponibles por un tiempo limitado, los uniformes del Coloso Moderno están permanentemente disponibles.
Fortaleza de acero

Ambos uniformes del Coloso vienen con la nueva capacidad pasiva, la Fortaleza de acero. Esta capacidad es igual que la habilidad del nivel 2 del Coloso, Steel curtain (Cortina de Acero), salvo que dura 3 turnos. Se activa la primera vez que un enemigo trata de atacar al agente o a un héroe, pero no se reinicia en las segundas o terceras rondas del combate.

Fortaleza de acero (3 turnos)

  • Protege a los aliados de ataques de un solo objetivo para las tres primeras rondas del combate.
  • Toma el daño reducido.

Una respuesta a “Marvel Avengers Alliance – Los uniformes de Modern colossus”

  1. juliiii dice:

    no se 🙁 👿 😕 😐 😥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *