En Trucos en juegos consigues todo lo que no pudiste descubrir de tu juegos favoritos para avanzar al siguiente nivel o mejorar tus promedios existentes en las plataformas de Pc, tablets, smartphones o laptops.

Pokémon Go – Trucos para jugarlo

Por: Jugadornovato

La nostalgia por tener un juego que reúna nuevamente a algunos personajes del original es tan poderosa que Pokémon Go se ha popularizado casi al instante de su salida al mercado de aplicaciones móviles Android e iOS.

Antes de conocer algunos trucos, debes saber que es algo complejo de jugar y cuando te llevan al mundo de estos seres carismáticos, tienes que centrar toda tu atención en analizar cómo funciona. La verdad es que al entrenador de los Pokémons le corresponde ganar puntos de experiencia para subir su nivel.

trucos pokemon go android

La principal razón por la que vas a desear grandes promedios es para atrapar muchas más criaturas y seres más poderosos. También te vas a encontrar con elementos que son desbloqueados en ciertos niveles y uno de esos es la baya. que permite capturar a los animales de manera fácil.

Por todas partes, verás unas cajitas azules llamadas pokétstops, que si las tocas de la forma correcta, van a expulsar elementos que ayudan a atrapar y sanar a tus pupilos.

Ganas 500 puntos si evolucionas un pokémon o si descubres una especie nueva. Con una captura obtienes 100 puntos y te ganas otros 100 si la atrapada es considerada como “excelente”, pero si sólo fue una “gran” captura, obtienes 50. Visitar una cajita azul equivale a llevarte 50 o 100 puntos.

Es probable que los animales más salvajes estén ocultos en la hierba, pero si eres un cazador muy observador, estarás mirando el gráfico en la parte de abajo a la derecha de la pantalla. Por ejemplo, si ves tres íconos de las huellas de una criatura, significa que merodea lejos de tu ubicación, pero si ya no aparecen las huellas, entonces está a poca distancia.

Los animales más comunes se pueden cazar al lanzarles una bola (póke ball), sin embargo, no pasa lo mismo con los raros o evolucionados, pues a ellos hay que tirarles varias bolas. También es importante la hora del día en que te dedicas a buscarlos.

Un pokémon muy interesante puede salir a medianoche, así es que es mejor aventurarse a diferentes horas. Al pasar el nivel 5, puedes entrar a los gimnasios dónde se dan batallas sin parar, aunque te pedirán que formes parte de un equipo identificado por un color.

Si entras en el gym de tu propio team, te permiten elegir un animal y lo entrenas, pero si es un gym enemigo, te dejan escoger a 6 criaturas. Si pierdes una pelea contra un gimnasio que no es el de tu equipo, tu Pokémon se desmayará o muere y necesitará ser revivido, antes de la curarlo.

Te dan 10 monedas de oro y 500 de polvo por los especímenes que tienes estacionados en los gimnasios. Uno se convierte en líder de un gimnasio cuando su animal obtiene el más alto CP (Poder de combate).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *