En Trucos en juegos consigues todo lo que no pudiste descubrir de tu juegos favoritos para avanzar al siguiente nivel o mejorar tus promedios existentes en las plataformas de Pc, tablets, smartphones o laptops.

Tiny Tower, bitizens y dream jobs

Por: Jugadornovato

Tiny Tower es un juego para dispositivos iPhone e iPad de Apple y Android en el cual construyes una torre desde la tierra, así tienes que construir cada piso y decidir lo que será mudado a los nuevos arrendatarios y organizarlos como un equipo para hacer más dinero para construir más pisos. Es similar a juegos como Farmville en Facebook.

En el juego hay una torre grande edificada por la construcción de pisos. Si construyes un nuevo suelo, puede elegir qué tipo de suelo usarás de varias categorías y mientras seleccionas una categoría, también puedes usar cualquier clase de negocio que debe  ser construido y de hecho, no lo conocerás hasta que el piso haya sido terminado.

Al empezar la construcción de un suelo, tienes que esperar unas horas hasta que el fondo esté completo, a menos que lo construyas con Bux, que es más rápido. Después de terminar el piso, debes elegir qué bitizens tendrá y luego los ordenas para la venta, si es un tipo comercial como la tierra.

Tiny Tower habilidades de los Bitizens

Bitizens

Esta pequeña gente es con la que trabajas en  Tiny tower y  tienen diferentes habilidades y necesidades y la atención en los bitizens es decisivo para el progreso rápido en el juego. Cada bitizen tiene una posición de 1 a 9 en 5 habilidades, comida, servicio, ocio, retail y creativo. Este número determina que tan eficientes son en esa clase de empleos.

Los  niveles más altos de habilidades no afectan directamente el desempeño laboral, pero cada número en la evaluación de la tarifa de reaprovisionamiento es reducido al 1% para este tipo de negocio, si ellos trabajan allí.

Así, obtienes beneficios cuando hay tres empleados en un nivel de habilidad reducido al 9 para la comida, menos una cuota de procesamiento de cada tipo de negocio de comida en 27 %. Esa es una forma de ganar dinero para ayudarte a conseguir mayores ganancias.

Empleos soñados (Dream jobs)

Los dream jobs son áquellos que cada bitizen quiere. El trabajo soñado es determinado al azar para cada bitizen y según la plataforma, esta gente puede ser muy útil o completamente inútil si no tienes el modelo de negocio correcto.

Entonces, un empleado en su trabajo soñado para ti, tiene la capacidad de inventariar el suministro de bienes dobles de un sólo golpe para ganar como de costumbre, cada empleado, lo que puede duplicar su apoyo a una categoría de productos, así tienes 3 Dream jobbers para los artículos más costosos.

Eso significa que puedes dejar el juego en paz por más tiempo, sin tus cosas para vender por  dinero y tendrás menos tiempo inactivo para reabastecer, porque tu negocio puede sostenerse más, aunque siempre deberías poner bitizens en sus trabajos soñados para que de esa forma veas cómo hacen más eficientes las tiendas.
Cómo reasignar trabajos a los bitizens

En primer lugar, debe haber un puesto vacante en la sección Dream jobs. Después de reabastecer la tienda actual en la cual trabaja el empleado, seleccionar al empleado y aparecerá un menú. Dar un toque en el ícono de trabajo, que está ubicado al final, pero ten en cuenta que no puedes reasignar el meployee, si la tienda está siendo reabastecida.

Después del clic te preguntará si quieres reasignarles un trabajo. La respuesta es sí y enseguida aparece una lista de empleos disponibles, incluso el denominado “ningún trabajo” para hacerlos desempleados. Seleccionar el trabajo al cual planeas adjudicarlos y lo otro es que podrías tener un lugar disponible en los trabajos soñados, enviando a una persona infeliz desde esa posición a la línea unemployement o ningún trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *