En Trucos en juegos consigues todo lo que no pudiste descubrir de tu juegos favoritos para avanzar al siguiente nivel o mejorar tus promedios existentes en las plataformas de Pc, tablets, smartphones o laptops.

Tips para Empires & Aliens World Domination

Por: Jugadornovato

Un nuevo rasgo ha sido lanzado en el juego Empires & Allies para Facebook y según Zynga podría ser la actualización más grande que la compañía ha liberado en el juego. ¿Y cuál es? World Domination! o ¡La Dominación del mundo! De aquí en adelante, tendrás un nuevo resultado en lo alto de tu pantalla del gameplay: El resultado de dominación.

Cada jugador tendrá automáticamente un promedio inicial, basado en su nivel. Este resultado está relacionado con un Rango de dominación, con el rango más alto disponible que es el número 100.  Sin embargo, ni siquiera la mayor parte de los jugadores veteranos, es decir, los jugadores alrededor del Nivel 75 tendrán un rango de 100. Cualquier persona tiene que comenzar con sólo 50, dándole espcio para crecer.

Tal rango importa cuando vas  a desbloquear nuevas unidades, con nuevas unidades bloqueadas a rangos de Dominación particulares. ¿Cómo aumentar tu rango en Empires & Alliens?  Para obtener un rango mayor debes ir completando batallas para dominar al mundo. En el fondo de la esquina derecha de la pantalla, verás una opción de competir en batallas de dominación del mundo de un modo similar al comienzo del proceso en Battle Blitz.

Empires & Allies World Domination tips

Allí mismo observas un nuevo menú, poniendo en una lista a jugadores con sus rangos de dominación y puedes reunir tu propia Fuerza de Defensa usando unidades que no serán destruidas cuando sean atacadas por enemigos. Los opositores son automáticamente mostrados basados en su rango de dominación, entonces, no enfrentarás a alguien que es más fuerte que tú, pero tampoco puedes aprovechar el sistema atacando al “pequeño” jugador de menor escala.

Hay una variación leve en los rangos y el ataque de alguien con más triunfos y rangos, te ofrecerá más puntos de dominación y viceversa. Lo dificultoso es que no sabrás cuál es la Fuerza de Defensa de tu opositor, así que, tendrás que tener un ejército tan fuerte como sea posible, antes de atacar a cualquiera.

Si un jugador te desafía, ellos se convertirán en su rival y ganarás puntos de dominio extras cuando los retes en el futuro. Es similar a un viejo sistema en el juego Guerras de Mafia, en el que también puedes señalar a un usuario en la lista de resultados del juego, publicando un artículo en tu muro de Facebook, permitiendo a tus amigos atacar a ese jugador por puntos de regalo.

Por supuesto, que recibirás algunos ataques de venganza de ese jugador, así que, planea tus movimientos para el futuro, antes de añadir a alguien a la lista de resultados del juego Empires & Alliens.

Una respuesta a “Tips para Empires & Aliens World Domination”

  1. Gonzalo dice:

    No sabes como se hace para tener victorias defensa en la Dominación Mundial ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *