En Trucos en juegos consigues todo lo que no pudiste descubrir de tu juegos favoritos para avanzar al siguiente nivel o mejorar tus promedios existentes en las plataformas de Pc, tablets, smartphones o laptops.

Tips para Guild Wars 2

Por: Jugadornovato

Como jugador que todavía no tienes el dominio total del juego Guild Wars 2, no están de más algunos tips que han sido aportados por otros con algo de experiencia en estas aventuras. La recopilación no tiene ningún orden en especial y podría considerarse como una mini guía básica.

Sin embargo, en otros temas serán aclaradas más dudas que no dejan a los participantes avanzar en la acción de este juego para Pc que se ha vuelto popular.

trucos guild wars

Viajes fáciles

En cada una de las capitales como Hoelbrak, The Black Citadel, Rata Sum, Divinity’s Reach y The Grove (La Arboleda), encontrarás un portal morado que lleva a un ‘cubo’ llamado el Arco del León (Lion’s Arch) dónde hay más portales que llevan a la capital de cada raza.

Organizar tu inventario

Si tu inventario está llenado de coleccionables, por ejemplo, el Rytlock Brimstone que viene con la edición de lujo del juego o los materiales de trabajo, debes hacer clic en el ícono de diente (cog) en la parte derecha superior del inventario y seleccionar “depositar todos los coleccionables”. Entonces, te enviarán sin peligro a tu banco.

Recopilar XP

Si ves un punto como un árbol o algunas siembras, siempre lleva tiempo para cosecharlos. No sólo puedes vender los materiales o usarlos para el trabajo, si no que consigues XP. En las áreas de granja con muchos puntos de cosecha, puedes ganar una cantidad de experiencia con ningún esfuerzo.

Cambiar tus colores

Puedes cambiar el color de la ropa/armadura de tu personaje en cualquier momento. Presionar H para subir la pantalla de héroe, luego hacer clic en el ícono del cuentagotas de color encima de tu gear.

Comienzas con un set básico de tintes, pero puede ser encontrado como gotas al azar, algunas de las cuales son raras, aunque también puedes comprar tintes desde la tienda de gemas, encontrarlos en el PVP reward chests.

Revivir a tus aliados y extraños

Si el área alrededor de ti está segura, siempre toma tiempo para revivir a los jugadores caídos. Esto te da tanto XP como la eliminación de un enemigo común. Mientras más jugadores que golpearon se reviven cerca de alguien, más rápido se regenerará tu barra de salud.

Ver quién te sigue

En la pantalla de contactos (presionar Y), hay una pestaña llamada followers (seguidores). Allí verás una lista de jugadores que te han añadido a su lista de contactos, además puedes añadir gente a tu propia lista y ver su estado, sin necesidad de que ellos te aprueben.

Puntos de karma

Cuando completas una búsqueda de corazón, no tienes que devolver la búsqueda, pero siempre aségurate de hablar con el NPC que tiene el corazón dorado encima de su cabeza. Ellos tendrán artículos en oferta que puede ser comprados con puntos de karma (el ícono de triángulo morado), algunos de los cuales son de una alta calidad.

También están vendedores de karma del ‘arma cultural’ (cultural weapon )  en las capitales. Una vez que llegas el nivel 40, les puedes comprar armas/armaduras raras a ellos, a cambio de puntos de karma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *