En Trucos en juegos consigues todo lo que no pudiste descubrir de tu juegos favoritos para avanzar al siguiente nivel o mejorar tus promedios existentes en las plataformas de Pc, tablets, smartphones o laptops.

Trucos Drag racing 4×4

Por: Jugadornovato

Drag Racing 4 × 4 es un juego de carreras para las plataformas iOS y Android. Es más de la vieja escuela con un ambiente indie comparado a los otros grandes juegos de carreras en el mercado, pero es rápido y un desafío.

Si deseas un juego con prisa y características interesantes para tu dispositivo móvil, debes descargar y jugar Drag Racing 4×4 de forma gratuita. En este juego podrás conducir los increíbles vehículos 4×4, disfrutar de carreras de resistencia con los camiones y SUVs badder y mejorar tus vehículos, a medida que progresas.

drag racing 4x4 ayudas

Aparte del objetivo principal en el juego, hay desafíos en línea y fuera de línea, sistema de física realista, diferentes carreras de millas, buenos gráficos y las mejoras en las características para potenciar tu 4×4.

Hay muchos diferentes coches que se pueden comprar, pero algunos de ellos son ofertas mucho peores que otros. Las mejores ofertas tienden a ser los coches “falsos”, como los coches CM, pues demuestran una mejor potencia, menos peso y más agarre.

Pero es más conveniente buscar los coches verdaderos con el mejor ratio de potencia a peso con relación al precio. Luego, por supuesto, puedes mejorarlo. En particular, mantente alejado del Land Rover para actuar.

Aparte de usar tus habilidades, puedes contar con tips y trucos para Drag Racing 4×4:

1. Desactiva los efectos de humo: No sé si alguien por ahí que va a disfrutar mucho esta característica en el juego, pero es mejor desactivar los efectos de humo. Si lo haces vas a reducir el proceso del juego e impulsar su rendimiento. Puedes hacer el ajuste desde la página principal cuando inicias el juego y entrando en el menú.

2. Diferentes modos de juego: Al igual que lo hemos mencionado, hay modos de juego. En realidad todos los días puedes acceder varios, como la carrera de ciega y así sucesivamente. Estas carreras te permitirán adquirir cargas de NOS en caso de ganar.

3. Trata de conseguir el comienzo perfecto. Desde la línea de salida, debes lograr un comienzo perfecto, pues es una de las claves principales para ganar la carrera. Desde aquí se puede tocar el pedal de tal manera que el medidor está en verde cuando aparece la luz verde. Requiere mucha práctica con el tiempo, pero de nuevo esto te dará un buen comienzo para ganar la carrera.

4. Juega con audio: Con los sonidos de tu coche, puedes dominarlo y obtener turnos perfectos, así como un buen comienzo desde los ruidos o sonidos de tu coche. Funciona de la misma con la conducción de un coche real. Sí, tienes un instinto cada vez que cambias un engranaje por escuchar los sonidos de su vehículo. Así que en este juego es mejor jugar con el sonido encendido para Carreras ciegas.

5. Hacer un cambio de marcha en el momento adecuado. Dado que no tienen una función de transmisión automática, al igual que con otro juego basado en las carreras típicas, necesitas aprender a cambiar de marcha en el momento preciso. Esto es muy importante y todo lo que tienes que hacer es esperar a que el triángulo se vuelva verde para un cambio perfecto y un pequeño impulso.

El truco aquí es simplemente ignorar el triángulo en la pantalla y en su lugar, tratar de buscar en la parte inferior de la pantalla, donde se muestra el RPM del motor. Si el  indicador del pin llegua a la zona verde, puedes dar un toque para cambiar de marcha. Pero hay que tener en cuenta que no tienes que hacerlo tan pronto como se pone en verde, sólo darle un poco de tiempo. Esta es la parte más difícil que debes dominar.

6. Mejorar tu coche: Tras ganar un montón de dinero, deberías mejorar el auto. Cuando lo mejoras, te enfocarás en aumentar el poder del vehículo, ya sea por el motor o la inducción, porque es la fuente inagotable de su velocidad. También puedes considerar la obtención de buenos neumáticos y reducir el peso de tu coche en la maximización de su velocidad y luego, actualizar el nitro, si ya tiene tanques de N2O.

7. Utilizar tu NOS: Cuando tenga cargas de N2O disponibles, debes utilizarlas para obtener la velocidad máxima. Puedes obtener cargas libres de NOS simplemente viendo los vídeos.

8. Ignorar el temporizador, si lo tienes, sobre todo durante la batalla de conductor donde tu rival y tú llevan el mismo vehículo. Pasar de la segunda a la última marcha a la última marcha después de que ya has pasado la línea roja y podrás estar por delante de tu oponente. Gana esta carrera una y otra vez como una manera fácil de conseguir más nitro y cash.

Una respuesta a “Trucos Drag racing 4×4”

  1. jhonny edgardo dice:

    Unas buenas intruciones para una buena competencia. Me gusta, es fantástico, vale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *