En Trucos en juegos consigues todo lo que no pudiste descubrir de tu juegos favoritos para avanzar al siguiente nivel o mejorar tus promedios existentes en las plataformas de Pc, tablets, smartphones o laptops.

Trucos para el juego Social city

Por: Jugadornovato

El juego Social city de Facebook atrapa a los jugadores en la red social para construir una pequeña ciudad hasta convertirla en una metrópoli próspera. Los jugadores frecuentes podrían reconocer este estilo del juego similar a SimCity, aunque el reto se complica sin trucos y tips como los siguientes que te ayudarán en tu camino hacia la creación de una selva concreta en auge, conseguir puntos o monedas.

Social city trucos

 

1. Construir fábricas para ganar el dinero

La vía primaria para aumentar la prosperidad de tu ciudad es por la construcción de fábricas y luego, la asignación de varios contratos para ellas. Hay un límite en cuántas fábricas puedes tener en tu ciudad, según tu población (más personas = más fábricas).

A cada fábrica, le permiten trabajar en un contrato a la vez. Por ejemplo, podrías tener una fábrica que produce vestidos de fiesta de graduación durante veinte minutos y otra que produce CDs de lista de éxitos durante unas veinticuatro horas.

Cuando el contrato termina, tendrás que volver para colectar las ganancias (expiran después de un período con relación a cuánto tomó para fabricar el producto, similar a Farmville y Cafe World), limpiar la fábrica y luego seleccionar un nuevo contrato para seguir trabajando.

Mientras podrías construir la economía de tu ciudad únicamente alrededor de la fabricación de lindos animales disecados, lo que está bien para variar lo que produces. Sí, eso significa que a veces debes aceptar contratos por actividades menos emocionantes.  Uno de los mejores contratos con el período más corto es el contrato de puffies, que con 5 minutos te da 3 puntos de experiencia y 350 monedas.

2. Construir barrios residenciales para aumentar la población

Para aumentar la población de tu ciudad, tienes que construir casitas de campo, complejos de apartamentos, hoteles y más para generar a la gente. Igual a los contratos de fábrica, cada edificio producirá un cierto número de ciudadanos en un cierto tiempo.

Las pequeñas casitas de campo producirán sólo un puñado de  gente, pero en una cantidad de tiempo muy corto, mientras los edificios de apartamentos (que tendrás que esperar a abrir en el Nivel 17) generan a mil personas en veinticuatro horas.

Cuando el edificio ha terminado de producir gente, tendrás que hacer clic en la casa para añadirlos a tu población. Un buen truco es mantener todas las casas residenciales en el mismo ciclo de tiempo, en un área cercana, así, puedes hacer clic rápidamente por ellos para colectar a los nuevos residentes y luego, dar otro clic para establecerlos en la repoblación.

3. Construir edificios de ocio

La gente necesita más que sólo fábricas y casas en una ciudad, así que, el tercer tipo de construcción que adquirirás en Social city son edificios de ‘ocio’. Éstos se extienden de restaurantes de hamburguesa, escuelas, canchas de tenis y pizzerías.

No hay ningún elemento calculado para los edificios de ocio, una vez que los has construido, ellos levantarán la capacidad demográfica permanentemente (aunque tengas que hacer clic en ellos para ‘limpiarlos’ de vez en cuando).

No generan dinero, pero sí son una parte importante de tu ciudad, entonces, tendrás que invertir el dinero con el fin de aumentar el número de personas que pueden vivir allí.

Un truco es que algunos edificios de ocio toman más espacio que otros, como el espacio 2×2 del cine. Trata de conseguir un punto de ocio pequeño, pero eficaz como la comisaría (por qué una comisaría añade ‘la felicidad’ a tu ciudad).

4. Equilibrar los tipos de  edificios que tienes
Las fábricas, las casas y los edificios de ocio dependen uno de otro para que tu ciudad pueda crecer en conjunto. Asegúrate quetienes  un equilibrio bueno entre los mismos, a fin de aumentar rápidamente la población y la economía.

El ciclo trabaja así: Los edificios de ocio aumentan la demografía, los edificios residenciales aumentan la buena función de las fábricas y las fábricas generan el dinero que necesitas para construir edificios de ocio.

5. Mirar el reloj

Como otros juegos dónde tiene que esperar ciertos artículos para madurar antes de acumular dinero y puntos de experiencia que ellos ofrecen, hay que aprovechar el tiempo. En vez de escoger sólo contratos que te harán ganar la mayor parte de dinero o casas que tendrán la mayor parte de población, mira cuánto tiempo lleva cada uno en darse.

Los edificios que generan pequeñas cantidades de personas o pequeña cantidad de dinero, pero lo hacen rápidamente y barato pueden valer la pena para invertir, aunque no pareciera que valen mucho.

Si te sientas para una sesión de una hora en Social city, elige contratos y establece edificios residenciales que pueden madurar más veces, mientras juegas activamente. La mayor parte del tiempo tendrás mejor resultado de tu tiempo/dinero con este tip. Si te decides por el trabajo durante el día, elige que terminarán a tiempo cuando llegas a casa por la tarde (lo mismo para la noche, así estarán listos cuando te despiertas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *