En Trucos en juegos consigues todo lo que no pudiste descubrir de tu juegos favoritos para avanzar al siguiente nivel o mejorar tus promedios existentes en las plataformas de Pc, tablets, smartphones o laptops.

Trucos para Benji Bananas

Por: Jugadornovato

Desde el uso de hacks pueden dañar potencialmente tu dispositivo o infectarlo con un virus, es recomendable quedarse con los consejos y trucos de estrategia para sacarle todo el provecho al juego Benji Bananas, en el que un monito simpático se balancea de un lado al otro.

Quizás para muchos es poco lo que hay que saber, pero para otros, lo básico no está de más, así que si hay algo que debes tener en cuenta es aprender el uso de los controles, pues te ayuda a enfocar toda la fuerza y en cómo controlar a Benji.

Benji bananas trucos

Tampoco es conveniente gastar sus plátanos demasiado pronto de los plátanos, sobre todo al principio, cuando ni siquiera podrás sacar el máximo provecho de ellos. Así que primero recopila los plátanos y sólo utilízalos una vez que sepas que los estás gastando.

También tendrás que comprar algunos power-ups de uso individual para completar las misiones. Eso sí, debes centrarte en los persistentes primero, porque con ellos obtienes más bananas.

Completa las misiones lo más pronto posible, pues no sólo te otorgan más bananas, si no que contribuyen a mantenerte en los niveles y a desempeñarte mejor.

Debes aprender la mecánica del impulso y cuando se captura una “vine” más cerca de su base, se debe oscilar menos, y si atrapas una más abajo, se gira más.

Además, no hay que olvidar que si das un toque y mantienes pulsada cuando no hay vine para agarrar, Benji bajará mucho más rápido.  Eso es útil cuando ves un power-up que deseas capturar o un booster. Ten cuidado, ya que esto también puede ser fatal.

No siempre debes enfocarte en atrapar bananas, si no en el camino, así que, con mantener el mono vivo, automáticamente obtendrá más plátanos. Así que siempre elige el camino más seguro y mejor, y no hacer cosas locas para un puñado de bananas adicionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *