En Trucos en juegos consigues todo lo que no pudiste descubrir de tu juegos favoritos para avanzar al siguiente nivel o mejorar tus promedios existentes en las plataformas de Pc, tablets, smartphones o laptops.

Trucos para Bubble Safari

Por: Jugadornovato

Bubble Safari es un juego en línea en el que debes reventar búrbujas y pueden participar  múltiples  jugadores a la vez en tiempo real desarrollado por Zynga. Los usuarios entran en un match en vivo con otras cuatro personas, amigos y extraños  durante 90 segundos, un tiempo que puede ser fácilmente cambiado en los ajustes.

Sea como sea, si no conoces bien este juego que también tiene una versión en Facebook, más te valdría enterarte de un par de trucos y recomendaciones para obtener ventajas.

  • Cada jugador tiene su propio tablero de búrbujas, su trabajo es colectar fruta y aumentar el poder a través de la selva.
  • Aumentar el poder de las búrbujas con el relámpago y el coco para limpiar el estante.
  • Utilizar el modo “On fire” (En llamas), si tienes las habilidades.
  • Evitar riesgos como spawners y colmenas.
  • Tener cuidado con los riesgos: Las abejas de las colmenas atacarán tu cañón cada cierta cantidad de tiros, que te hacen disparar unas búrbujas en dirección al azar y pueden ser un desafío.
  • Mirar el progreso de tus competidores en el tablero dentro del juego que se actualiza, cuando los promedios van de arriba a abajo.
  • Al final del partido, desafía a tus competidores para una revancha o reta anuevos jugadores.

trucos para bubble safari facebook

Poderes (Power Ups)

Los power ups pueden ser usados para aumentar tu resultado o simplemente hacer el juego más divertido, pero sólo se desbloquean completando nuevos niveles, mientras que los nuevos Power Ups se harán disponibles para la compra en el estudio. Una vez comprado, estará disponible para los siguientes 3 intentos de niveles.

Algunos de los power ups deben ser activados, antes de que juegues y sólo puede ser usado una vez, mientras que los otros pueden ser activados completando requisitos de nivel.

1. On Fire: Es el power up ganado cuando dejas caer la fruta 3 tiros consecutivos. Una vez que estás en esta modalidad, consigues que 3 tiros potentes arruinen las búrbujas que están colgando y todas las búrbuja se convierten en fruta que puede atrapar en las cestas.

2. Spawner: En los niveles posteriores, podrías toparte con spawners, que pueden añadir búrbujas adicionales a tu tablero, impidiéndote completar un nivel, en algunos casos. Este Spawner hará pasar los colibríes del multiplicador para contrarrestar esto.

3. Undo: Este power up permite deshacer tu tiro anterior a un nivel, pero sólo puede ser usado una vez. Si su rebote lejos de una pared no aterriza exactamente donde usted había planeado, simplemente deshaga el tiro e intento otra vez.

Como sabes en Bubble Safar puedes obtener un rating de 3 estrellas en la barra derecha para recibir una moneda extra, pero con estas recomendaciones puedes ganar esas estrellas más facilmente y pasar al siguiente nivel.

  • Las Montañas majestuosas:  Ahorra tus búrbujas para bonos de puntos de fruta al final de cada nivel.
  • Volcán Lane: No revientes búrbujas de moneda, déjalas caer.
  • Honey cove: No vayas por las colmenas cuando estás en el modo “On fire”. Intenta limpiar las búrbujas colgantes para tener un tiro claro hasta la última fila.
    Si tu tiro hace que el contador de colmena llegué al cero y deja caer la colmena, el enjambre de abeja no atacará.
  • Poacher Pass (Pase de cazador furtivo): No golpees las trampas directamente con tus búrbujas, pero puedes golpear las búrbujas al lado de las trampas.
  • Muddy Fruit Trail (Rastro de fruta fangoso): La limpieza de alguna fruta estropeada, al principio ayuda, ya que tu promedio no va en negativo.
  • Briars Patch: Usa las búrbujas de fuego para disparar el comienzo de la vid (tiene un centro naranja) para fulminarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *