En Trucos en juegos consigues todo lo que no pudiste descubrir de tu juegos favoritos para avanzar al siguiente nivel o mejorar tus promedios existentes en las plataformas de Pc, tablets, smartphones o laptops.

Trucos para Dark Meadow

Por: Jugadornovato

En el argumento del juego iPhone Dark Meadow se narra un cuento de hadas oscuro de intriga y misterio, dónde los pecados del pasado deben ser pagados en un mundo visualmente aturdidor de exploración profunda, creado con el poder del motor irreal 3. Puedes  despertar en un hospital, sin saber cómo llegaste allí o por qué.

Un anciano te advierte de una bruja hermosa cuyos adláteres vagan por los pasillos buscando la vida y sólo cuando la bruja es destruida, serás librado de este tormento implacable. Usando los mandos intuitivos, totalmente basados en los gestos, exploras las ruinas declinantes del Hospital Montclair, armado con tu ballesta para el combate de largo alcance, así como tu espada para  batallas personales.

 juego iphone dark meadow

Los mejores elementos de este juego de  simulación animan a la investigación ya que una amplia variedad de artículos es secreta en todo el mundo, desde restos de papel ocultos que revelan el misterio de su encarcelamiento pasando por armas y artículos, al dinero que puede ser usado para comprar mejor equipo y armas.

Trucos, guía y tips para Dark Meadow

  • La fuente en el patio te impide de andar con dificultad todas las escaleras. Hacer clic sobre ella.
  • ¿Cómo conseguir monedas de sol gratis? No hay cheats para conseguir esas monedas.
  • Para ser capaz de atacar, debes dejar al enemigo gastarse bloqueando  y esquivando sus ataques.
  • Si construyes tu defensa y bloquea stats, no tendrás que esquivar la mayor parte de los enemigos, si no bloquearlos.
  • No olvides usar la ballesta, porque si la impulsas bastante, no necesitarás usarla en el combate de tumulto.
  • Mirar de cerca los movimientos del enemigo. Algunos de ellos tratarán de atacar desde una dirección inesperada.
  • Tener cuidado con los enemigos que pueden escupir dos tiros inmediatamente y para eso, tendrás que escabullitse con cuidado a fin de evitar el daño.
  • Buscar a grupos enemigos. Asegúrate de esquivar todos los ataques que vienen antes de atacar a tu enemigo.
  • Acuérdate de escapar en la dirección del ataque de tu oponente. Si ellos atacan desde la izquierda de la pantalla, huye hacia a la izquierda. Si su ataque viene de la derecha de la pantalla, vete hacia la derecha. Si ellos atacan desde arriba o abajo, puedes escabullitse en una u otra dirección.Cuando tienes enemigos que te dan un mal momento, usa la bomba de Sunburst para arruinar a tus enemigos al olvido, mientras que las bombas de estallido de sol fulminarán al instante cualquier monstruo con el que te topes en los pasillos de Montclair y causa daño masivo a los jefes.
  • Si estás bajo en la salud y en el equipo de los primeros auxilios, sigue luchando, porque cuando te nivelas, toda tu salud será restaurada y serás más fuerte.
  • Después de perder una batalla, te incitarán a seguir la lucha usando uno de sus botiquines. Si selecciona “sí”, el juego usará uno de los botiquines automáticamente para restaurar totalmente su salud. Si  no tienes ningún botiquín disponible, el juego preguntará si te gustaría comprar a alguno.

    ADVERTENCIA: Sólo revive si te sientes seguro de que puedes ganar la lucha, además cualquier botiquín para seguir la lucha es usado al instante y no son restaurados si  mueres otra vez.

    Sin embargo, nada  de tu progreso es perdido y serás capaz de volver rápidamente a los pasillos del hospital, listo para luchar otra vez.

  • Explora los cuartos con un Sol pintado en la puerta para conseguir dinero extra, artículos y pistas que te ayudarán a entender la naturaleza verdadera de tu situación.
  • Las puertas blancas te llevan a tu enemigo verdadero. No tomes esta lucha ligeramente y asegúrate que estás bastante fuerte para eso.
  • Las puertas rojas están bloqueadas y no pueden ser abiertas, sin una llave.
  • Buscar las llaves para abrir puertas bloqueadas previamente.
  • Encontrar 10 de las gemas escondidas, te dará más puntos.
  • Las bolsas de oro están esparcidas en todo el mundo. Asegúrate de reunir tantas como puedas para comprar más armas.
  • Después de que  alcanzas ciertos puntos de control en el juego, las pinturas en la Sala de maternidad se activarán, permitiéndote moverte rápidamente a puntos claves en el mapa, por eso debes usar esas pinturas para andar alrededor del hospital.

    Para utilizar una pintura activa, simplemente dar un toque sobre ella estando de pie al lado de la pintura. Las pinturas activas tienen zonas en conflicto verdes encendidas conectadas a ellas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *