En Trucos en juegos consigues todo lo que no pudiste descubrir de tu juegos favoritos para avanzar al siguiente nivel o mejorar tus promedios existentes en las plataformas de Pc, tablets, smartphones o laptops.

Trucos para Kingdoms of Camelot de Facebook

Por: Jugadornovato

Kingdoms of Camelot es el juego de estrategia medieval en el que levantas reinos, formas ejércitos y batallas con espadas frente a otros reinos. La mejor manera construir en Kingdoms of Camelot es vital en este juego de Facebook o terminarás por lamentarlo. Aquí están algunos trucos y guía general sobre cómo dominar tus reinos.

Las casitas de campo: Ellas alojan a tu gente. Mientras más personas tienen, más fuerzas del ejército conseguirás y además también se hacen un factor importante en el cobro de impuestos. Construye sólo 7 u 8 casitas de campo por cada ciudad.  Ese número de casitas de campo es bastante para respaldar tu reino. Más que esa cantidad se lleva demasiado espacio y habrá un exceso de provisiones de una población ociosa. Mejora tus casitas de campo, sólo si quieres aumentar la población.

 

kingdoms of camelot trucos

Los cuarteles o barracas: Estos edificios son las estructuras principales para la producción de tropas. Mientras más alto es el número de cuarteles, más rápido puedes producir las tropas.

Así que, es mejor tener muchos cuarteles que te darán beneficios en el departamento de formación del ejército. ¿La pregunta es cuántos cuarteles tienes que construir?

Sería imprudente construir todos los cuartel para tus espacios, ya que esto sacrificaría otros edificios que tienen funciones claves. La cuestión principal, entonces, es cómo equilibrar tus casitas de campo y los cuarteles.

Las casitas de campo son la fuente de hombres para reclutarlos en tu ejército y el cuartel es para la formación de tu ejército. En el caso de los cuarteles, sería mejor construir en cualquier lugar de 10 a 15 cuarteles. Este número es bastante para apoyar tu intención de levantar un magnífico ejército, sin sacrificar el espacio, a favor de otros edificios importantes.

El Salónde caballeros: Es un edificio importante en el juego, porque es dónde contratas y entrenas a los caballeros que te ayudarán a dirigir el reino. Tus caballeros son todos importantes en el progreso de tu ciudad. Ellos conceden bonos en el tiempo de construcción, formación, investigación y producción de recursos.

La contratación de caballeros al principio, te llevará a un reino fuerte y no olvides mejorar el salón de tus caballeros también. Cada mejora en el edificio de caballeros aumentará el nivel de los mismos.

Laboratorios de alquimia: Los laboratorios de Alquimia son tu centro de ciencia, en el que se puede investigar métodos para producción eficaz de recursos, mejor calidad de armaduras y armas, y básicamente, cualquiera de las áreas importantes en el juego.

Por lo general, la investigación requiere que tengas niveles específicos de recursos y armas. Siempre investiga nuevas cosas en tu laboratorio de alquimia, además, tu alquimista también jugará un papel importante en el perfeccionamiento de la investigación y desarrollo.

Tabernas: Las Tabernas proporcionarán la felicidad a tu gente.Mientras más aumenta tu población, hay que mejorar más las tabernas y una población feliz produce la disponibilidad del poder en los hombres.

Los recursos: Los recursos son un aspecto significativo de los Reinos de Camelot, dado que te dan el espacio limitado fuera de tu ciudad. Los espacios extras son añadidos cada vez que tu castillo es mejorado.

¿En qué recursos tienes que concentrarse? Eso depende de en qué enfocas tu ciudad. Una ciudad militarista requeriría que tener un suministro grande de madera, comida y hierro. Pero hay números estratégicos en dónde puedes apoyar las necesidades militares de tu base y también la etapa de desarrollo que la ciudad necesita.

El recurso más importante cuando hayas avanzado lgo en el juego es la granja, pues cuando tu ejército demanda más comida, también crenen, así que, tener bastantes granjas es muy importante.

La piedra no es tan importante, porque sólo es usada para la contrucción y mejoras del muro. La necesidad de la piedra se hace menor cuando vayas obteniendo mejoras en los edificios.

Una respuesta a “Trucos para Kingdoms of Camelot de Facebook”

  1. […] Además puedes comprar recargas de energía con oro u obtener la energía cada 5 minutos en el juego como la mayor parte de los otros juegos de Facebook. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *