En Trucos en juegos consigues todo lo que no pudiste descubrir de tu juegos favoritos para avanzar al siguiente nivel o mejorar tus promedios existentes en las plataformas de Pc, tablets, smartphones o laptops.

Trucos y consejos para Clash of Clans

Por: Jugadornovato

Lo consideran un juego casual, pero Clash of Clans es un duelo de poderes y habilidades. Quizás muchos saben que hay que conseguir 450 gemas para alcanzar 3 estrellas en el logro de “Dulce victoria”. Lo que la mayoría desconoce es que eso no es tan difícil.

Iniciando tan bajo como un Ayuntamiento de nivel 6 o menos, puedes localizar pueblos que tienen esa institución más allá de sus paredes. Este edificio te garantiza una estrella y algunos trofeos.

Guia clash of clans

Hay diferentes factores que afectan la cantidad de recursos que puedes robar de un opositor, pero hay uno muy importante: El nivel del ayuntamiento. Si tu rival está a su nivel TH o 1 nivel encima o abajo, obtienes un modificador del 100% en lo que vas a tomar.

Sin embargo, si tu rival está 2 niveles arriba de ti, ganará un modificador del 125% y si está a 3 niveles por arriba de ti, se lleva un modificador del 150%.  Además de todo lo anterior, podría ser el dueño de un modificador del 50% y del 25% por cualquier intento de venganza.

El Cuartel o barraca oscura es necesario para entrenar a las tropas que tienen más poder y de hecho algunas criaturas que se pueden entrenar son el Adlátere, el Jinete del Cerdo, Valquiria, Golem y Witch. Usa el Elixir Oscuro para dárselo a la tropas de formación.

Para acceder al cuartel oscuro debes tener un Ayuntamiento que sea nivel 7 o más alto y 750,000 de elixir para construir el primer cuartel.  Vas a demorar 3 días para construirlo, pero también ganas 509 de experiencia al completarlo.

Las unidades son imponentes en ese cuartel  y la primera unidad que puedes comprar comienza con el elixir oscuro 6 y si quieres obtener una taladradora de elixir oscura, debes llegar al ayuntamiento nivel 8.

Si juegas por mucho tiempo, vas a querer desechar algunos trofeos en un momento dado o pierdes a propósito y puede ser tiempo de introducir a tu héroe. No olvides que el juego es básicamente sobre intimidar a gente más débil. Si tienes la suerte de haber adquirido uno o dos titanes, los puede usar para dejar caer trofeos gratis.

Inicia un partido, coloca a tu héroe y luego concluye la batalla, antes de que haya daños. Después de la lucha, dejará caer algunas copas, tu héroe estará listo para regresar a la acción, sin ningún costo.

Hay un dato de que durante la carga de pantallas se dice que si necesitas más recursos puedes batallar contra los goblings en la campaña de jugador en solitario. Puedes ganar hasta 4.8 millones de oro y elixir en la campaña, pero 3 millones llegan en los 5 últimos niveles.

Al principio esos levels pueden verse como imposibles, pero cuando mejoras tus unidades a aproximadamente el nivel 4-5, descubrirás que no son tan malos. Si conservas estos 5 niveles durante un día lluvioso, pueden cubrir una gran parte o el balance completo necesario para las mejoras posteriores como el Nivel 9 del Ayuntamiento, el Nivel 5 de Lengüetas/Arqueros.

Así es que más vale acumular este botín. Entonces, ¿hay que abandonar tu ayuntamiento y dejarlo expuesto a los vándalos que lo profanarán y saquearán ? Hay varios motivos para preferir eso, pero el más importante es que cada vez alguien ataca y destruye tu edificio, consigues al menos un escudo de 12 horas.

Si no eres independientemente rico, comprar escudos no es conveniente y el único modo de conseguirlos es perdiendo de forma práctica. ¿Y mis trofeos? Vas a recuperar trofeos perdidos muy rápido, un vía es cuando seas atacado al azar por agricultores.

Eso pasa a menudo y te dan un manojo de trofeos, además puedes equilibrar ciertas pérdidas y más adelante te darás cuenta cómo sucederá eso.

La supercélula te da muchas opciones estratégicas para la defensa, pero quizás la más potente es el elemento sorpresa. El Tesla escondido y las trampas no aparecen a los oponentes cuando ellos miran tu parque y aunque hay maneras de descubir donde están, sólo tendrá segundos para intentar y descubrirlo.

Mientras tanto, consumirán todas las defensas visibles y hasta planean su ataque. Ese es el momento para ubicar uniades en un muro sin protección para luego lanzar bombas. Deja a tu Ayuntamiento en el frío, pero rodéalo de Teslas para castigar a los atacantes sorpresivos.

El choque de clanes es un juego de asalto y a pesar que no triunfas en cada asalto, sí es sabio usar los elementos escondidos en su arsenal cuando sea el instante justo, aparte de ganar una cantidad considerable de trofeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *