Trucos en juegos es tu pagina para encontrar guias, tips e informacion que te ayudan a destacarte en los juegos mas populares de dispositivos moviles y PC.

Uso de los Iso-8 en Marvel Avengers Alliance

Guía sobre los Iso-8

Los recursos como los Iso 8 son uno de los que más obstáculos o beneficios te trae el juego Marvel Avengers Alliance y en esta guía vas a tener un sinfín de detalles sobre su uso, cómo desbloquearlos, cómo conseguirlos y el tipo de variedad disponibles. Toda la data es extensa y puede haber situaciones en que te tome más tiempo aplicarlas.

¿Qué son los Iso-8?

Los Iso-8 es esta clase de roca espacial MacGuffin que dirige el argumento del juego. Todos los villanos lo buscan, pero lo importante es que consiste en que la roca espacial hace imponentes  a tu agente y héroes aumentando permanentemente uno o varios de su seis promedios estadísticos: Salud, ataque, defensa,  resistencia, exactitud y evasión.

Desbloquear los Iso-8

Los Iso-8 no pueden ser equipados hasta que completes la búsqueda para encontrar a Mysterious Ore  después de derrotar al Baron Zemo en el capítulo 1-3. Esto se revela como un icono de búsqueda Iso-8 representado por un arco iris blanco y abre una nueva investigación que toma sólo 3 minutos.

Después de terminar esto, obtienes otra búsqueda, que es el Iso-8 azul. Esto comienza un pequeño tutorial dónde eres obligado a equipar un saludable Iso-8 en el uniforme de tu agente. Después de de eso puedes empezar la investigación para conseguir otras clases de Iso-8 y puedes equipar los Iso-8 en tu agente y cualquiera de tus héroes.

Equipar los Iso-8

Equipas los Iso-8 pasando por la página del equipo. En la pestaña Gear hay un gran botón iso-8 azul, cerca de la parte derecha superior de la pantalla, así que al dar clic, traes la pantalla que muestra las variedades que no has equipado en tu inventario, así como el número de enchufes disponibles para colocar los Iso-8. También muestra el total de bonos para las estadísticas que consigues de todos Iso-8 equipados en verde.

equipar iso 8

Puedes equipar un Iso-8 eligiendo uno de tu inventario y luego haciendo clic en una ranura Iso-8 vacía, igual puedes sobre escribir un Iso-8 existente seleccionando simplemente el Iso-8 deseado y clic en una ranura ya llena, entonces, el viejo Iso-8 es destruido y un nuevo Iso-8 toma su lugar.

Los Iso-8 están adjuntos al uniforme que has equipado. Esto significa que si cambias tu uniforme comprando uno nuevo, a fin de cambiar la clase de tu agente, por ejemplo, este uniforme tendrá ranuras Iso-8 vacías.

Además te deja personalizar cada uniforme como lo necesitas, poniendo evasión extra en tu Infiltrator gear o ataque suplementario en tu Scrapper gear, pero algunos uniformes (sobre todo los que cuestan oro) tienen más ranuras Iso-8 que otros, haciéndolos aún mejor.
¿Dónde consigues los Iso-8?

Muchos de los Iso-8 vienen de jugar al juego Avengers Alliance. A veces, se caes de los enemigos en medio del combate y a veces puedes conseguirlo como una recompensa en las luchas de jefe o por el despliegue de edificios.

Todos los jugadores tienen el acceso al chip Iso-8 saludable (salud de +31) a través de regalos. No es el más grande, pero asegura los beats en un slot vacío y puede ser puesto en la página de bonos PVP si no tienes nada más, pero la mayor parte de los Iso-8 que quiere vienen de la tienda.

En la tienda, el Iso-8 es encontrado en la pestaña de Recursos, además, hay botones que te dejan filtrarlo por el color, por lo tanto si sabes lo que buscas es más fácil encontrarlo. Asimismo, te muestra los que aún no están disponibles.

Un Iso-8 que puede ser comprado por oro, siempre está disponible, mientras el resto que sólo cuestan plata, tiene que ser desbloqueado por la búsqueda. El Iso-8 de oro es por lo general mucho mejor. Por ejemplo, un chip iso-8 violento refinado da +9 de ataque y +9 de exactitud, mientras quen un fuerte chip Iso-8 te da +6 para atacar.

Variedades de Iso-8

Los Iso-8 vienen en colores diferentes que representan las distintas estadísticas que ellos aumentan, por lo que  el azul corresponde a la salud y resistencia; rojo va con el ataque y la exactitud, y el amarillo con la defensa y evasión.

El siguiente cuadro muestra todos los Iso-8 disponibles, a través de las búsquedas y sus colores

tabla iso 8 marvel avengerstabla iso 8 juego avengers alliance

Hay combinaciones diferentes de estadísticas, aunque sólo estén disponible gastando el oro. El Iso-8 de oro aparece en las variaciones siguientes.

tabla iso 8 combinaciones

Cada Iso-8 puede tener uno, dos, tres o seis estadísticas, entonces, cuando mezclas estadísticas diferentes, consigues colores diferentes. Por ejemplo, un Iso-8 con el ataque (rojo) y defensa (amarilla) se hace naranja y cualquier Iso-8 con tres colores se convierte en el arco iris color blanco.

Cada combinación de estadísticas tiene su propio nombre. También hay nombres diferentes para niveles de poder diferentes. Los niveles de poder son: Chip (abierto en el nivel 1), Fragment (el nivel 30) y Shard (el nivel 60).


19 Personas han Comentado!
Kutu Comento:

Hola, ya voy en lvl 27 y aún no puedo poner las piedrecitas (iso..) qué hago?
saludoss :razz:

Benno Comento:

Hola, voy en nivel 19 y en el capitulo 4 mision 2 y aun no puedo equipar iso 8 :neutral: que hago?

luis Comento:

Haz click en la parte de la izquierda en lo que parece una maleta y donde dice tareas pendientes algo task allí está misterious ore, ponle que se pase a la barra de tareas y luego dale click al ícono de misterious ore y se desbloquea la investigacion

Xiuling Feng Comento:

No me sale.

LUCHETE Comento:

Gente…. vale la pena gastar plata para subir a nivel 11 a IROMAN?

loquendero Comento:

Es fácil en cubierta de vuelo, vas ahí, en la izquierda aparecen opciones de misiones. Bueno abajo de todo vas a ver una maleta marrón, le dan click ahí y le sale una piedra iso-8 le dan ahí.
Después salen de la maleta y les aparecerá arriba, luego lo investigan y listo :mrgreen:

freddy Comento:

Santo Dios cómo hiciste para obtener tanto oro, a mi me cuesta conseguirlo.

Kelly Comento:

Tengo investigado el mineral misterioso, pero no me aparece en las misiones.
Al principio podía agregar ISO, pero sólo pude poner dos de ellos. Aparecen las ranuras, pero sale inhabilitado D: ayuda!

Vulcan0 Comento:

hola tengo level 68 y no puedo equiparme los isos he buscado en la maleta de tareas pendientes y tampoco lo ubica ¿qué puedo hacer?
:?:

Vulcan0 Comento:

Ah por cierto ya he investigado los isos 8 hasta el último nivel, es por eso que me causa molestia el no poder equipármelos.

Jimbo Comento:

Si ya he pasado por todos esos capítulos. ¿Cómo hago para poder abrir el uso de los Iso-8?

erick Comento:

Hola, estoy en el nivel 64 y la verdad no puedo equipar a mis guerreros con iso – 8. ¿Qué debo hacer por favor una ayuda… ya que tengo esquirlas, fragmento y astilla pero ni uno puedo equipar a mis guerreros ayuda por favor.

Azharel Comento:

Como dice Erick. He llegado a un punto en que no me da la opción de usar fragmentos Iso-8. ¿Alguien conoce el problema o solución?
:cry:

iris Comento:

Hola antes sí me salían los iso 8, pero ya soy nivel 72 y ya no puedo poner piedritas a mis héroes ¿qué hago?
gracias.

Samayoa Comento:

Yo ya lo hice y está en la maleta. Presionen la piedra brillante y después ponen “Poner en lista de tareas”, luego le dan ahi y entonces, lo investigan solo NO ES GRAN CIENCIA :smile:

Oye quiero que me respondas algo yo soy nivel 86 y es una pesadilla no poder poner iso ya que en jcj siempre quedo liga plata. Pues ya que con ellos en jcj se sube la vida, yo tengo en jcj 3000 de vida y mis contrincantes tienen 8000 de vida, además quiero un bono de ataque en iso, pero no puedo poner las astillas
por favor ayúdame. :cry:

Z Comento:

Qus isos 8 me recomiendan para ponerle a ironman y a warmachine?

Fernando Comento:

¿Hola como están? Yo ya usé todos mis iso-8 en antorcha, le compré un traje y no tengo mas iso-8 radioactivo.¿Cóomo hago para conseguirlos, si investigo me dan para comprar? Delosbobesponja (mi perfil de Facebook). Si alguien me agrega le agradezco, suerte.

[ 28 de mayo | 8:24 pm ]



Categorias


Lo mas comentado