En Trucos en juegos consigues todo lo que no pudiste descubrir de tu juegos favoritos para avanzar al siguiente nivel o mejorar tus promedios existentes en las plataformas de Pc, tablets, smartphones o laptops.

Uso de los uniformes en Marvel Avengers Alliance

Por: Jugadornovato

Aquí está un guía rápida en un cuadro descriptivo sobre cómo usar algunos de los uniformes de los héroes en Marvel Avengers Alliance para Facebook. Por si todavía no te has dado cuenta, ciertos héroes originales ahora tienen uniformes/trajes alternos.

El jugador también puede comprar el uniforme con una clase diferente, quedarse con la clase original o comprar ambos. Un sistema de gestión de héroe actualizado permite que el usuario compre y cambie los uniformes para su beneficio.

 

Héroe Clase por defecto Alterno – Misma clase Alterno – Nueva clase
Iron man Modelo de armadura 35 Mark 5 – Blaster Mark 5 – Tactician
Black Widow Clásico – Infiltrator Traje verde – Infiltrator Traje verde – Tactician
Capitán América Clásico – Tactician Guerra mundial II – Tactician Guerra mundial II – Bruiser
Hulk Salvaje – Bruiser Guerra mundial – Bruiser Guerra mundial – Scrapper
Thor Clásico – Bruiser Armadura moderna – Bruiser Armadura moderna – Blaster
trucosenjuegos.com

Una respuesta a “Uso de los uniformes en Marvel Avengers Alliance”

  1. […] Requisitos de desbloqueo – Una lista de los requisitos necsarios a jugar en una misión. Niveles de estrella – Aquí encontrarás los niveles recomendados para cada nivel de estrella y los puntos acumulativos que tienes que alcanzar en este nivel específico. Despliegue de Misiones – Es una lista de varios despliegues para cada misión y su duración. Nota: No se requiere que poseas los personajes para completar una misión, pero ellos serán necesarios para desbloquear a los Jefes Épicos. Cantidad de amenazas – El total de amenazas para cada misión y los tipos de amenazas (bajas/medias/altas). Jefes/Caídas/Team-up – Los minijefes, jefe de misión y los jefes épicos serán puestos en esta lista aquí. También encontrarás el miembro del equipo que estará involucrado en cada misión del juego Marvel. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *