En Trucos en juegos consigues todo lo que no pudiste descubrir de tu juegos favoritos para avanzar al siguiente nivel o mejorar tus promedios existentes en las plataformas de Pc, tablets, smartphones o laptops.

Where is my water – Encontrar niveles de regalo

Por: Jugadornovato

Los bonus level o niveles de regalo en Where is my water son etapas que incluyen juegos especiales para premiar a los participantes. Si encuentras tres artículos coleccionables en un set de Where is my Water, abrirás un nivel extra, así que, puedes encontrar estas etapas secretas en la pantalla de “colección”, disponible en el menú principal.

A diferencia del resto de las etapas en este juego para iPad e iPhone, estos niveles bonos usan el acelerómetro en tu iPhone o iPad para manipular la gravedad y enviar el agua en cualquier dirección que te parezca. La guía con los trucos para conseguir los juegos de regalo en Where is my water es algo extensa, pero vale la pena tenerla.

Bonus del Nivel 1 – Reloj de arena
Este es uno fácil para comenzar y consiste en quitar la suciedad en el medio del reloj de arena y luego, con cuidado colocar tu dispositivo de modo que el agua gotee en cada pato, uno tras otro.

Bonus del Nivel 2 – Una y otra vez alrededor
Hacer un túnel al pato del centro y luego, salpicar el agua alrededor para golpear a los dos primeros patos. Entonces, hacer otro túnel para el pato de más abajo y cubrirlo con búrbujas de jabón para terminar la etapa.

Bonus del Nivel 3 – El Laberinto
Mira la imagen para entender los caminos correctos que debes tomar para recoger los patos y salir del laberinto. Tener esta información antes de comenzar a asegurarte de que puedes hacer el nivel de bono en el límite de tiempo que te da el juego

Bonus del Nivel 4 – Proporción
Primero mover tu dispositivo hacia el depósito con un poco de agua en la zanja extrema izquierda, que saca el agua del tubo. Poner un poco de esto en el pato y luego, salpicar a los que está en el fondo para que el elemento rojo pueda moverse moverse.

Ahora desenterrar el pato de arriba y salpícalo con el agua, antes de dirigirte al punto de entrada de la manguera y salpicar el agua en el final, al pato que está en la esquina inferior a la mano izquierda.

 trucos where is my water

Bonus del Nivel 5 – Pasar con cuidado

Esto es sobre un movimiento cuidadoso del agua para golpear a  los patos, pero sin tocar ninguna mina explosiva. Juntar el agua para evitar cualquier chapoteo inoportuno que golpee una mina y moverse despacio de pato a pato.

Si volteas rápidamente el iPhone o iPad unos 90 grados, el agua puede saltar de un espacio a otro espacio, que es una manera práctica de ir de una pared a otra.

Bonus del Nivel 6 – Oídos de Ratón
Es uno relativamente fácil: Simplemente use el green goop para quitar todo el musgo del exterior de esta etapa inspirada en elratón Mickey. Cuando está listo tendrás que soltar su agua y dirigirla a cada pato. Pero ten cuidado con la sustancia viscosa verde que debes mantener lejos de los patos y el agua.

Bonus del Nivel 7 – Construir e Inclinar
Este nivel es controlado por tres tuberías en el fondo: Uno que mueve el canalón acuático central y dos que escupen el agua y el goop verde.

Colocar el canal acuático central para que así apunte a la esquina superior izquierda y luego disparar una cantidad media del green goop.

Ahora dirije esa gota alrededor del nivel, en el sentido contrario al de las agujas del reloj, inclinando ti dispositivo. Eso se come todo el musgo y se destruye a si mismo. Finalmente, escupir el agua y moverla en el aire, inclinándose para recoger todos los patos.

Bonus del Nivel 8 – La colmena
Es sencillo, pero hay que ir en contra del reloj. Tendrás que abrir dos puertas del fondo y después,  mover la sustancia viscosa morada en la caja superior derecha. Cerrar la puerta para acercarlo. Ahora, sólo maniobrar el agua grom de un área a otra área, recogiendo patos.

trucos where is my water

Bonus del Nivel 9 –  Piel de Cebolla
Es unjuego un poco complicado, pero sigue las instrucciones, lo superas. Primero, dale vuelta al iPad para que una pequeña cantidad del agua entre en los tubos, esta se hace tóxica y sale disparado como veneno que elimina el musgo. Te toca quitar la mugre verde en la roca superior. Si usted hay sustancia morada sobrante, hacer un agujero en la roca a la izquierda y lávala lejos de la pantalla.

Ahora cambiar la medida (el instrumento para medir) para que el tubo bombee el agua. Lanzar un poco de agua allí y usarla para entusiasmar los patos de arriba y los que están en medio. Cambiar de nuevo a la sustancia tóxica, hacer algo de goop morado y usarlo para desgastar la segunda capa de mugre. Quitar cualquier veneno sobrante por el agujero que hiciste a la izquierda.

Finalmente, utilizar tu última parte de agua (asegúrate que la medida sea puesta en agua dulce) para recoger el tercero y último pato.

Bonus del Nivel 10 – Nunca dejarte llevar
En todas partes de este nivel tendrás que mantener tu  dedo pulgar firmemente en la bomba acuática situada abajo, mantener el botón presionado, la puerta cerrada y el goop morado tóxico, escondido lejos, sin peligro . No dejar de mover el dedo o terminar el juego.

Lo siguiente es hacer un camino para el goop verde desde su pequeño hoyo, debajo del pato del medio y detrás hasta la cañería. Girar tu dispositivo con calma para que la sustancia viscosa siga su camino y no eliminar demasiada suciedad.
Enseguida debes tomar agua dulce y lanzarla a chorro para tomar tres patos. Mientras no levantas el pulgar, estarás en color dorado.

Bonus del Nivel 11 – Empañar
El único secreto en esta etapa consiste en que el vapor siempre se eleva hasta la parte superior del Phone o iPad. Como tal, dar una vuelta a tu dispositivo tanto como para que el vapor suba y vaya a la posición deseada. En ese caso está en las tres tuberías, además no tienes que cavar hasta ninguna suciedad.

wheres-my-water trucos en niveles

Bonus del Nivel 12 – Puertas de Algas
Recuerda que el vapor puede pasar por las algas, pero el agua no lo puede hacer, entonces, tendrás que gotear un poco de zumo tóxico (abriendo la trampa con el dedo) en los botones rojos y verdes para reducir el hielo hasta que sólo quede arriba y debajo de los patos.

Poner el líquido venenoso en los carbones calientes para convertirlo en vapor. Esto se inmediatamente regresa el agua al hielo y luego agarrarás el primer pato. Simplemente regresa el agua a vapor otra vez y diríjelo por las cámaras derechas e izquierdas, a tarvés de las algas para conseguir los patos.

Bonus del Nivel 13  – Laberinto del Globo
Te conviene estallar un globo a la vez y con cuidado inclinar los globos hacia el pato. Cuando ellos golpean un pato, hacen reventar el globo para regarlo con agua. Procura evitar los cuernos en los túneles de la derecha y usar el globo más pequeño para entrar en el espacio más estrecho.

Bonus del Nivel 14 – Inclinación con Precaución
Inclina tu dispositivo de modo que algunos globos venenosos caigan a la cámara principal. Los tiene que reventar para derramar goop venenoso y encender la bomba derecha para disparar goop verde. La reacción química hará una explosión y proveerá el acceso a los patos.

Hacer agujeros en el drenaje angosto para deshacerse de los líquidos verdes y morados, luego dejar caer algunos globos acuáticos. Guíalos hacia los patos cavando por la suciedad y revienta el globo para empapar a los patos.

juego where is my water trucos guia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *