En Trucos en juegos consigues todo lo que no pudiste descubrir de tu juegos favoritos para avanzar al siguiente nivel o mejorar tus promedios existentes en las plataformas de Pc, tablets, smartphones o laptops.

Whimsyshire, el nivel secreto del juego Diablo III

Por: Jugadornovato

En el primer Diablo, un rumor nació de una vaca con la cual de alguna manera los jugadores pueden interactuar, que dio como resultado la historia del Nivel Secreto de la Vaca, que en el Diablo III descubres para darte cuenta que esa etapa tiene otras criaturas como ponis y osos asustados.

Se trata de Whimsyshire y este nivel secreto es básicamente una prueba de que los empleados de Blizzard son admiradores de la serie de dibujos animados, como My Little Pony y Los ositos cariñositos. Whimsyshire tiene un mapa completo en el juego, en dónde luchas contra monstruos como ponis y ositos de felpa, que explotan en un lío sangriento cuando los eliminas. Ellos dejan caer oro y artículos con más frecuencia que en los niveles normales y también dejan caer elementos de salud que parecen cupcakes rosado.

nivel secreto juego diablo 3

Los jefes élite tienen mucha fuerza y en  apariencia parecen adorables. El minimapa también es algo para contemplar, pareciendo un dibujo de jardín de infancia, mientras que los enemigos en este nivel son equivalentes para el Acto Cuatro, aunque el acceso sea por el Acto Uno, entonces, es mejor entrar apenas has terminado la correspondiente dificultad, luego selecciona una búsqueda para la entrada.

Los caracteres de niveles inferiores no podrán sobrevivir, pero  es un nivel de cooperativa bastante bueno, además de que puedes conseguir cuatro o más carreras con amigos, tomando el botín precioso a lo largo del camino. Antes de que puedas entrar allí, necesitará cinco ingredientes para crear el Staff of Herding que se requiere para ganar la entrada a Whimsyshire.

Un total de cinco ingredientes debe ser obtenidos y son los siguientes:

*Seta negra

En un cuarto en el Acto 1, nivel 1 en la Catedral.

*La tibia de Leoric

En  el Acto 1, en la chimenea en el Señorío de Leoric.

La Campana de Wirt

Vendido por Squirta, un vendedor en el Acto 2 por 100,000 oro, puesta junto a sus pociones y tintes.

*Arco iris líquido

En el Acto 2, encontrado en el pecho misterioso en la cueva misteriosa localizada en el oasis, después de salvar al anciano, que abre el pecho para ti.

*La Gema Gibbering

En el Acto 3, dejada caer al azar desde Chiltara por una muchedumbre al azar, en las Cavernas de helada dentro del área de Ballistae. Si tiene la etiqueta Cavernas de hielo (Ice Caverns), dejar el juego e intentar otra vez.

*Plan: Staff de Herding

En Acto 4, es dejado caer al azar por Izual. Usar esto para enseñar la receta a Haedrig.

Regresar arriba en la entrada de Whimsyshire

Una vez que has juntado los ingredientes y ha armado el Staff de Herding cortesía de Haedring,  debes entregar entonces dicho artículo al Fantasma del Rey Vaca, que sale de un cadáver de una vaca antropomorfa a lo largo del viejo camino de Tristram. Cerca del cuerpo está  un hoyo que emite un brillo rojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *